Super Mario Brawl

1.0

Mario y Luigi se pasan a los juegos de peleas

vota
0

18.1k

Puntúa esta App

Super Mario Brawl es un beat'em up protagonizado por Mario y Luigi, en el que los jugadores tendrán que recorrer el Mundo Champiñón y todos sus alrededores, peleándose con algunos de los enemigos más característicos de los videojuegos de Mario.

Los jugadores podrán llevar a cabo varios tipos de golpes, haciendo combos a los enemigos, ataques especiales (que quitan algo de vida) o ataques en salto. Además, podremos coger algunos 'power ups' para mejorar nuestras posibilidades luchando ante las hordas de enemigos.

El modo de juego principal de Super Mario Brawl es el Historia, pero al superarlo, también podremos jugar al modo arcade y al 'koopa arena'. En todos ellos, por supuesto, podremos jugar tanto en solitario utilizando sólo a Mario, como en cooperativo utilizando también a Luigi.

El modo historia de Super Mario Brawl consta de 32 niveles divididos en 8 mundos característicos de los videojuegos de Mario.

Super Mario Brawl es un buen beat'em up, que utiliza a algunos de los personajes más carismáticos y conocidos de la industria del videojuego, para presentar una apuesta de juego totalmente distinta de la original.
Los mejores fangames inspirados en Super Mario Bros

Uno de los alicientes de jugar a videojuegos en PC es en las facilidades para acceder a todo tipo de propuestas creadas por aficionados a partir de títulos comerciales sin el yugo de inflexibles sistemas de publicación. Aunque la denominación 'fangame' puede asociarse inconscientemente a 'producto de baja calidad', lo cierto es que indagando por las profundidades de Internet podemos toparnos con muchas sorpresas. En el caso que nos ocupa, vamos a enumerar algunos de los mejores títulos amateur basados en el icono más importante de Nintendo: Super Mario Bros.
Leer más

Uptodown X